¨ Sobrenombre: Topy
¨ Nombre: Lina Marcela Arciniegas Oliveros
¨ Fecha de nacimiento: 27 de octubre de 1990
¨ Hobby: Escuchar música
¨ Signo: Escorpión
¨ Deporte: Natación

UNA HISTORIA DIFÍCIL DE OLVIDAR
He pertenecido a la Escuela Normal de Girardot todo mi bachillerato, y me siento muy orgullosa de esta familia normalista, y he tenido momentos inolvidables, por ejemplo:
Recuerdo tanto y creo que fue uno de mis mejores años, en el cual pase mis mejores momentos, fue en el grado 10º02 en el año 2007, “Un año para no olvidar”, fue el año mas divertido de todos, ya que éramos el grupo mas unido y divertido, o sino díganme donde quedan las “integraciones “ que hacíamos cada mes y medio, o sino sacábamos cualquier excusa para celebrar, fue un año de locura total.
Pero si pasaron cosas bonitas e inolvidables, obviamente también pasaron cosas donde
decimos a gritos ¡Trágame tierra...! Y yo no soy la excepción, he aquí uno de los cacharros que me han pasado, o sino que lo digan mis amigas quienes fueron las causantes de este episodio; cuándo una de ellas, para ser mas concreta Milena, se le dio por meter su “pequeño” dedito en un pequeño hueco que tenia mi camisa y ¿qué paso?, ¡Sí me la rompió!, Pero hay no acaba todo, llegaron otras amiguitas, para ser mas especifica Leidy y Ingrid, las cuales empeoraron la situación, pues me dejaron literalmente desnuda (del ombligo para arriba), ¿qué me toco hacer? Irme con la camisa rasgada por la mitad hasta la casa de Milena, quien me la remendó pero con cinta, aunque lo mas grave no fue eso, fue que me toco irme en bus ya que mi dichoso recorrido preciso ese día no llega, pero a pesar de estas “bromitas tan lindas” que me hacen, las quiero mucho o mejor demasiado.Son personitas que en el “fondo pero bien en el fondo” no mentiras, ellas son las mejores amigas que pueden existir y que tienen la dicha de que yo este a su lado, jajaja, son chicas chéveres y de ambiente por eso las elegí como mis amigas, por ejemplo encontramos a nadie mas y nadie menos que a Inrry eee no mentiras a Ingrid Azucena Sierra (susy de cariño), Leidy Trujillo, Milena Agudelo, Diana Bermúdez y Catherine Castro ¿lindas no?.
Pero como hay privilegiadas que las quiero mucho como amigas, también hay privilegiados y son nuestros maestros, o sino díganme; ¿quién no quiere a la profe Nubia? Por su forma de enseñar y sus consejos, o sino quien no quiere a esta “joyita” de Luis Fernando Cetares “aunque no influya en la nota” por sus chistes malucos y por su seriedad a la hora de hacernos el parcial.
Creo que esto es poco, con tantas experiencias tan lindas y especiales que me quedan por descubrir, por ello pienso que soy una persona incondicional y pienso que mis compañeros me recordaran, o que en el transcurso de los años me he caracterizado como aquella niña descomplicada y loca, pero loca y obsesiva por la diversión y por la recochita, por eso son muchas sensaciones y emociones que presentamos.

Entonces para mí ya estar aquí en grado 11º es un logro que he cumplido, en esta etapa de estudiante, y un logro como esfuerzo, con dedicación y un esmero por llegar hasta aquí, no es tan fácil pero tampoco tan difícil como parece. Todas estas situaciones y emociones que manifestamos a la hora de educarnos pues son bases para nuestro futuro como profesionales, en mi caso quiero ser una gran maestra, por eso me veo profesionalmente como una futura gran maestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario